Primer Vehículo Cisterna en el Amazonas

Por: Subteniente Rodríguez Gueto Daissy Carolina Sección Estratégica de Comunicaciones Departamento de Acción Integral -GAAMA

Al departamento del Amazonas . una de las regiones más afectadas por la pandemia del Covid-19. han llegado 393.682 kilogramos de ayudas humanitarias transportadas por  los aviones de su Fuerza Aérea Colombiana . en apoyo a las entidades del Estado y de un buen número         de    organizaciones no gubernamentales ,en la incansable lucha conjunta y articulada dada la crisis generada en la región, por el nuevo coronavirus.

Condiciones como la salud, educación y alimentación de menores entre los cero y cinco años de edad, se han visto beneficiadas con cada una de las misiones humanitarias realizadas en el marco de la denominada “Operación San Roque”; una iniciativa que busca mitigar los estragos del nuevo coronavirus en todo el territorio nacional. en especial. en las zonas de difícil acceso o que por otras circunstancias son consideradas como regiones vulnerables y donde el impacto del Covid-19 ha desencadenado e intensificado las necesidades de los colombianos .

Transportado por la Fuerza Aérea Colombiana. Puente Humanitario que conecta el sur con el resto del País

Necesitas ayuda? Chatea