CIENCIA Y FE

“Unión Latinoamericana por la paz”

El Sacerdote Católico Misionero LUIS ALFREDO ACOSTA GONZÁLEZ­ Teólogo y Ph.D, especializado en Liturgia y en Liberación Espiritual , con anuencia de la alta jerarquía eclesial, cumple como sacerdote católico interdiocesano , la Misión investigativa en temas por él desarrollados sobre la Teología del Color, Parapsicología y Evolución Humana, como autor de varios Libros y publicaciones.

Desde su práctica de “Apostolado Itinerante “ha visitado Europa, Norte y Sur América al igual que el Japón, interactuando en la NASA, en La Organización de Estados Americanos OEA y en Costa Rica en la Universidad Para La Paz.

Con el Aval de la Organización de los Estados Americanos OEA, propuso en sus iniciativas de paz, aplicar la importancia del sonido con la” musicosofia” a los Himnos nacionales de América, para los que compuso “Letras de Paz”.

Sendas cartas  recibidas en su momento de su Santidad Juan Pablo 11, Benedicto XVI y actualmente del Papa Francisco, a propósito de la labor de acción pastoral “Ecuménica” y de apostolado “intereclesial”,motivan su permanente servicio de acción investigativa y por la paz.

Su mas reciente libro “LA LUZ DE LA EVOLUCIÓN EN LA SOMBRA TEOLÓGICA” ,es claro acopio de Ciencia y Fe . Escribirlo le tomó 30 años. Condensa en esta misión investigativa ,una regresión a una persona durante 10 años, asistida sacerdotalmente por él y espiritualmente por Pierre Teilhard de Chardin,recordándose 15 existencias.

Interesante obra para conocer temas como el hombre, la muerte,la liberación  espiritual, la comunicación interdimensional,la paz, razón y fe; Por tan solo $50.ooo más transportes para envíos nacionales fuera de Bogotá.

Necesitas ayuda? Chatea